Holistika.com Libros de Cocina Sana
Las recetas del método Kousmine
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Las recetas del método Kousmine

Las recetas del método Kousmine

Sabrosas recetas de cocina basadas en una dieta de reconocida eficacia
Editorial: Terapias Verdes
ISBN: 84-96707-15-3
Precio: 13,60 €    ($ 21.17)
Este artículo estará disponible en breve.
Para más información pulse AQUÍ.

Las recetas del método Kousmine. El método Kousmine se está extendiendo por fin, gracias a la pasión y la competencia de médicos, terapeutas y nutricionistas, que lo han descubierto y difundido. No esperábamos resultados decididamente positivos, pero estos diez años de tratamiento de enfermedades con el método de la doctora suiza han superado nuestras expectativas: casi todos nuestros enfermos han vivido mejoras significativas, en muchos casos hasta la desaparción de los síntomas de la enfermedad.

El método Kousmine es una terapia compleja, fruto de muchos años de investigación y prática llevadas a cabo por la doctora suiza Catherine Kousmine, cuyo objetivo es consolidar el estado de buena salud de las personas y restablecer el equilibrio de los organismos enfermos mediante una dieta adecuada.

La manera de comer y, por tanto, las recetas y menús diarios adquieren una vital importancia en la aplicación del método. El eje principal de la dieta lo constituye el consumo de alimentos en crudo, pocas proteínas animales y muchas hortalizas, fruta, cereales integrales y aceites prensados en frío.

A menudo, una de las dificultades de seguir este método ha sido el hecho de tener ante los ojos una cocina poco sabrosa, demasiado alejada de los platos que forman nuestra cultura gastronómica. Es ahí donde este libro llena el vacío. Gracias a sus habilidades como cocinera, la autora propone un recetario que convierte los criterios e indicaciones de la doctora Kousmine en platos apetitosos para la cocina de todos los días, apto igualmente para las personas que no están enfermas y que quieren conservarse sanas.

Libros Relacionados
La dieta del método Kousmine La dieta del método Kousmine
El régimen alimenticio que equilibra las funciones de nuestro organismo
La dieta del método Kousmine no es sólo para enfermos, sino un sistema eficaz de prevención de todas las enfermedades y de los daños que causa el envejecimiento. Si bien es cierto que el método Kousmine no se reduce a seguir dieta, si no que...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com