Holistika.com Libros de Cocina Sana
Cocina para alérgicos
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Cocina para alérgicos

Cocina para alérgicos

sin huevos, sin lácteos, sin gluten, sin frutos secos
Editorial: H. BLUME
ISBN: 9788496669246
Cantidad:
Precio:  23,00 €    ($ 35.81)
- Disponible

Cocina para alérgicos. La mayoría de los países disponen de una lista de 10 a 14 posibles alérgenos principales que provocan graves problemas a las personas afectadas. De ellos cabe destacar cuatro ("los cuatro magníficos"): el gluten (que se encuentra en algunos cereales), los lácteos, los huevos y los frutos secos. Este libro es una excelente ayuda para poder cocinar platos deliciosos y nutritivos prescindiendo de estos alimentos.

DELICIOSAS COMIDAS AL ALCANCE DE TODOS

Alice Sherwood se vio lanzada al desconcertane mundo de las alergias alimentarias cuando a su hijo de dos años le diagnosticaron alergias a los furtos secos y a los huevos. Frustada con la oferta gastronómica disponible, decidió diseñar sus propias recetas.

Aquí encontrará más de 100 de sus platos favoritos: desde panes crujientes y helados cremosos hasta deliciosos bizcochos, además de ideas sensacionales para las cenas festivas.

Es como tener cuatro libros de cocina en uno: cada receta puede prepararse sin uno o más de los cuatro grandes alérgenos alimentarios: huevos, productos lácteos, frutos secos y gluten.

Con Cocina para alérgicos, no tiene por qué sintirse sometido a una dieta estricta. En cada receta encontrará una versión hecha a su medida.

Libros Relacionados
Curación natural de las alergias Curación natural de las alergias
Conoce tu tipo de alergia y aprende a tratarla con métodos seguros, naturales y no agresivos
Curación natural de las alergias. La alergia complica hoy en día la vida cotidiana de muchas personas, tanto de niños como de adultos, y representa todo un desafío para la medicina y los profesionales de la salud.
Todas las leches vegetales Todas las leches vegetales
Elaboración natural y fácil con Thermomix y cualquier robot de cocina
Todas las leches vegetales. El presente libro te ofrece la alternativa a la leche animal en forma de leches vegetales, mucho más sana para el cuerpo. No es necesario, si no quieres, que te plantees no tomar nunca más leche animal. En todo caso, si la...
Las comidas en 30 minutos de Jamie Las comidas en 30 minutos de Jamie
un metodo revolucionario para hacer buena comida con rapidez
Las comidas en 30 minutos de Jamie. Lo más revolucionario de las recetas que ofrece este libro no es solo que puedan prepararse con rapider (que se puede), ni que contengan un montón de trucos ingeniosos (que los tiene); es más bien que las he...

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2008 - 2017 Holistika.com • Ramon y Cajal 5, 2º Izq. - 28801 Alcalá de Henares - Madrid • Télefono: (+34) 918 770 024 • E-mail: tiendaReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailholistika.com