Holistika.com Autores
Welty Eudora
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.

Welty Eudora

Welty Eudora nació en 1909 en Jackson, Mississippi. Estudió en la Universidad de Wisconsin, en Madison, y luego se especializó en publicidad en la Universidad de Columbia. Ha vivido siempre en su ciudad natal como integrante de la comunidad que ha inspira

Eudora Welty nació en 1909 en Jackson, Mississippi. Estudió en la Universidad de Wisconsin, en Madison, y luego se especializó en publicidad en la Universidad de Columbia. Ha vivido siempre en su ciudad natal como integrante de la comunidad que ha inspirado sus mejores obras. Eudora Welty ha escrito novela, relatos y algún libro de ensayo: La novia del bandido (1942), Boda en el Delta (1946), El corazón de los Ponder (1954), Una cortina de follaje (1970), Las manzanas doradas o La palabra heredada (1972). Sus Collected Stories obtuvieron un gran éxito tras su publicación en 1980. Por otra parte, su obra fue galardonada con numerosas distinciones, entre las que se incluye el Premio Pulitzer, obtenido dos años después de su ingreso en la America Academy of Arts and Letters. En 1984 publicó su autobiografía One Writer’s Beginnings, y las fotografías que hizo a lo largo del tiempo han sido recogidas en varios libros.



ERROR: Invalid result for count operation...