Holistika.com Autores
Tashlin Frank
Buscar   en   
| quienes somos | contactanos La Tienda Virtual de Holistika.net
CONTENIDO
 LIBROS
Salud
Salud Infantil
Nutrición
Cocina Sana
Parto Natural
Lactancia Materna
Infancia
Educación Escolar
Huerto ecológico
Autoayuda
Cuentos infantiles
Literatura infantil y juvenil
Descatalogados
Economía
 HIGENE
Higiene Eco
 LINEA NEEM
Linea Neem
 DVD'S
DVD's
 ARTICULOS
Productos Eco
COLECCIONES
Bronceado seguro
Para regalar
Lo mas vendido
Packs oferta
Novedades
Recomendados
Autores
Contactanos
Quienes Somos
HOLISTIKA.COM os deseamos unas Felices Fiestas. Estaremos de vacaciones hasta el 6 de enero, por lo tanto cualquier pedido hecho durante las vacaciones será procesado a partir del 6 de enero.
Tashlin Frank

Tashlin Frank

Tashlin Frank (nació como Francis Fredrick von Taschlein, 19 de febrero de 1913 – 5 de mayo de 1972) fue un animador, escritor y director estadounidense. Tashlin varió de trabajo en trabajo luego de abandonar su escuela en Nueva Jersey a la edad de 13 años.

En 1930, comenzó a trabajar para Paul Terry como caricaturista en la serie animada Aesop's Film Fables, luego trabajó brevemente para Amadee J. Van Beuren. Tashlin se unió al estudio de Leon Schlesinger en Warner Bros. como animador en 1932, donde fue catalogado como un animador rápido. Usaba su tiempo libre para trabajar en su propia tira cómica en 1934 llamada Van Boring, inspirada por su jefe Van Beuren. Firmaba con el nombre "Tish Tash". Tashlin fue despedido cuando no quiso entregarle parte de las ganancias de su tira cómica a Schlesinger. Entra al estudio de Ub Iwerks en 1934. Luego trabajó en el estudio de Hal Roach en 1935 como escritor. Volvió a trabajar para Schlesinger en 1936 como director, entregó a los demás directores de Warner nuevas técnicas con el trabajo de cámara.

En 1938, trabajó para Disney en el departamento de guiones. Luego de eso, trabajó como productor en el estudio de animación de Columbia Pictures, Screen Gems, en 1941. Tashlin volvió con los directores de Warner en "Termite Terrace" el año 1943. Siguió en el estudio durante la Segunda Guerra Mundial y trabajó en varios cortometrajes bélicos, incluyendo los dibujos animados educacionales Private Snafu.

Fuente: Wikipedia



ERROR: Invalid result for count operation...